domingo, 9 de diciembre de 2012

Todavia queda, pero..

Bueno, del verano a aquí algo más he avanzado en ella. He construido y pintado el subchasis, que permite montar y desmontar y montar el colín independientemente del resto y además sin que se vea ningún tornillo de fijación. He fabricado el asiento y colocado una vez llegó del tapicero logra la apariencia flattrack que buscaba.

 

En la parte trasera un par de amortiguadores nuevos, bastante mejores que los de origen, tanto en funcionamiento como por su estética. Son un cm más largos y levantan un poco la trasera. En la horquilla he montado un sae más alto y 20cc más que el volumen de origen. Aun así no me convence y mi intención es acortarla un poco y nitrurar sus barras en oro a juego con los amortiguadores.



Las tapas de balancines las cambié por unas pulidas, y la admisión recibe una nueva tapa casera y provisional, pintura negra para el filtro del aire y un kit Dynojet en el carburador.


Nuevos intermitentes tipo bala, en negro que sustituyen las mandarinas que traía de Milwokee..


Las espadas recortadas para casar con el colín, un nuevo piloto trasero de leds, que aunque no suelen ser de mi gusto aquí me parecieron bien y el nuevo soporte de matrícula, también homemade.


Y latiguillos delante y detrás.


Todo esto supone un buen avance, pero todavía queda bastante camino por recorrer hasta lograr la moto que quiero. Entre otras cosas:
  • Esconder el cableado del manillar.
  • Sustituir el velocímetro por un tacómetro.
  • Un depósito de gasolina más pequeño.
  • La modificación de la horquilla ya mencionada.
  • Una nueva bobina de encendido con sus cables.
  • Un velocímetro más pequeño que ira situado en la parte media de la moto.
  • Unos pistones para subir la cilindrada.
  • Trabajar el interior de las culatas.
  • Montar una nueva tapa para el piñón de ataque (ya la tengo fabricada)
  • Fabricar y montar unos estribos atrasados.
  • Y algo más que se me vaya ocurriendo..

2 comentarios:

  1. Hola tío, brutal esa sporty!!!...me encanta!, yo tuve una 883R también, y la vendí transformada royo cafe racer, para pillarme una XR1200, armada hasta los dientes también, öhlins alante y atrás, llantas, frenos etc...pero ese colín que lleva tu 883 me pone to burro jajaja...sabes si existe para XR, o se puede adaptar de alguna manera???...lo digo más que nada porque la XR creo que lleva las espadas más anchas que la 883, al llevar más rueda y tal...gracias y enhorabuena por el blog, con tu permiso me la guardo en favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, si algún día vendes ésta preciosidad, no dudes en contactar conmigo...:)

      Salu2.

      Eliminar