viernes, 16 de agosto de 2013

Tercera fase.


En estos meses el cableado ha desaparecido definitivamente. El del manillar ha pasado a su interior, y el de la parte baja del motor se encuentra ahora detrás del chasis.


Mandé nitrurar la horquilla en oro, para combinar con el color de los Öhlins de la suspensión trasera. También recorté su recorrido en 2,5 cm, que junto a los 1,5 cm que levantan los amortiguadores traseros, más largos que los de origen, dan una geometría muy distinta a la de origen, acortando la distancia entre ejes y haciendo la moto más manejable.


Dibujé con el cad 3d la nueva tapa del piñón de ataque, después torneé unos casquillos en aluminio para separarla del motor, pintura en negro similar a la del motor, para terminar este apartado.














 Decapé el depósito y lo lijé con lija tirando a gruesa (120) dejando en él marcas longitudinales a modo de betas. Coloqué las pegatinas de origen, puesto que es algo que siempre me ha gustado en este modelo y lo envié a lacar, directamente sobre el metal.



Desapareció el velocímetro de origen y mediante otro soporte que diseñé también con el ordenador se soportan ahora un tacómetro Autometer, un velocímetro mini y unos testigos leds.











Ya se ve practicamente la estética definitiva que tendrá la moto, solo me falta instalar una bobina Accel con sus cables, para esto fabricaré un soporte que además sujete el mando de starter y unas estriberas nuevas con sus pedales y mandos, que serán de facturo propia, y no compradas.
Para el motor y las prestaciones me faltan los pistones a 1200cc, trabajar las culatas y un arbol con más cruce para combinarlo con el kit Dynojet y el K&N que ya lleva la moto, ahí es ná..

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